miércoles, 7 de marzo de 2018

Gustavo Ponce fue presionado para declarar contra AMLO


CIUDAD DE MÉXICO.

Las siguientes declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, las dijo en la reunión anual de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios, la ANTAD. En esta reunión también estuvieron los otros dos candidatos, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, quienes en ningún momento coincidieron.

Ahí, López Obrador hizo una revelación sobre el capítulo del desafuero, hace 13 años, dijo que Vicente Fox intentó que el ex secretario de Finanzas capitalino, Gustavo Ponce, declarara contra López Obardor.

Me llegó la información de que estaban buscando a Ponce para que declarara en mi contra, fueron a ofrecerle su libertad si declaraba en mi contra y no lo hizo, esto me lo mandaron a decir desde la prisión. Yo me enteré por el ex Gobernador de Quintana Roo que está preso todavía. Mario Villanueva, me mandó decir, porque estuvo en prisión con Ponce y él me mandó decir que estaban viendo a Ponce para pedirle que declara en contra mía”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

Imagen Noticias habló con Mario Villanueva, quien está preso en el Reclusorio Norte y se le preguntó si era verdad lo que dijo López Obrador.

Si, desde luego que es cierto. Gustavo Ponce y yo vivimos en la misma celda en Almoloya, en un módulo por bastantes meses. Gustavo Ponce me comentó que a él le fabricaron un expediente porque se negó a declarar contra Andrés Manuel”, dijo Mario Villanueva, ex Gobernador de Quintana Roo.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2018/03/07/1224725

No hay comentarios:

Publicar un comentario