Regeneración, 20 de enero 2017.- Margarita Zavala, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, señaló que las encuestas que muestran a Andrés Manuel López Obrador nuevamente como puntero en las preferencias para 2018 son una fotografía del momento, aunque reconoció que el candidato de Morena es una opción fuerte para ganar en 2018.
Al ser cuestionada sobre qué pasaría con el país, en caso de que el político tabasqueño ganara la Presidencia en 2018, Zavala Gómez del Campo decidió no entrar en controversia y simplemente afirmar que “ya habrá momentos de sus contrastes”.
La también esposa del expresidente Felipe Calderón, no cerró la puerta a las alianzas de su partido con el de la Revolución Democrática.
“Las alianzas son muy importantes, pero todavía falta tiempo para ello y muchas cosas que platicar, cada partido tiene sus retos, el PRD tiene sus propios retos, el PAN también, entonces todavía falta mucho como para decir algo así”, puntualizó.
La más reciente encuesta, realizada por el diario Reforma, mostró que Morena se encuentra a la cabeza de las preferencias electorales para 2018 con un 27% seguida por el PAN con un 24% y el PRI con 17%, mientras que el PRD continúa desdibujándose, al tener un 10% de la intención de voto.
La candidatura de Margarita Zavala ha pasado por un fuerte traspié después de que la demócrata Hillary Clinton no ganara la presidencia estadounidense, ya que Zavala apostó gran parte de su campaña a beneficiarse con el efecto “Clinton”. Además, de que la panista se lanzó contra el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump durante la campaña electoral del país vecino.
Con información de Proceso.
http://regeneracion.mx/margarita-admite-que-amlo-es-un-candidato-fuerte/
No hay comentarios:
Publicar un comentario